¿Porqué somos Únicos?

Somos únicos porque después de 20 años de experiencia en topografía nos dimos cuenta que era hora de hacer un nuevo camino, profundizar sobre lo aprendido y aplicar medidas más contundentes a los problemas más comunes de la obra, estableciendo procedimientos, procesos e Innovación, manteniendo altos estándares, lo cual nos lleva a no tener competencia.

Nuestra empresa de servicios de topografía monta un laboratorio de trazabilidad para verificar instrumentos en campo, lo hacemos porque en muchas obras, para no decir en todas, debido a que los equipos llegan en camiones o son trasladados en encomiendas se descalibran y terminamos ajustando equipos en obra. Con el afán de no generar más retrasos y optimizar los tiempos de liberación topográfica.

También nos hace únicos que participamos activamente en proyectos, detectando inconsistencias en la ingeniería, proponiendo mejoras o alternativas, que documentamos y modelamos rápidamente para no demorar la ejecución de la obra, también cuantificamos y damos seguimiento al avance de obra y/o confeccionamos planos conforme a obra.

En resumen, aparte de hacer topografía hacemos oficina técnica y damos soporte a proyectos para la adecuación u optimización de la ingeniería, apoyando y creciendo con el cliente, para que todo salga lo mejor y más rápido posible.

Todo esto no es improvisación, conocemos de obra, trabajamos, terminamos y nos vamos con la frente en alto, con la tranquilidad y el orgullo de saber que dejamos todo, no nos guardamos nada para nosotros. ¡Somos Leales, Honestos y Confiables!

Sabemos que somos diferentes, no existe otro servicio como el nuestro. Somos únicos - Somos METIRI VANT